Repare su Crédito

¿Qué es la reparación de crédito?

En Nuestra organización nos ofrecemos a asesorarle y ayudarle a mejorar su score crediticio, dejemos a nosotros ayudarle con la carga pesada de trabajar con las agencias que reportan crédito, el trabajo de ellas y por o que cobran es REPORTAR, no verificar si es cierta o no esa información, sin importarles el daño que puedan causar.

¿Qué debo hacer?

solicitar su reporte de crédito gratuito de las4 principales agencias de reportes de créditos:

visitando  annualcreditreport.com. obtendrá el reporte de:

TransUnion,

 Experian

 Equifax.

Y en innovis.com   podrá obtener el 4 reporte de crédito.

No todos los bancos y posibles acreedores reportan a las mismas agencias, es por ello que debemos revisar detalladamente cada agencia en busca de errores que podrían manchar nuestros reportes.

Acudir a nosotros en busca de ayuda, ya que nuestra experienciales brindara una verdadera oportunidad de ser tomados en cuentas con las agencias de reportes.

Esta es la parte difícil; es casi una forma de arte porque se debe ser muy meticuloso. A la hora de someter una disputa.

Las agencias de crédito tienen que actuar dentro de los 30 días de recibir su información y enviar todos los datos que le haya facilitado a la compañía de tarjetas de crédito u otra entidad crediticia que haya proporcionado la información en disputa.

Cómo obtener el mejor interés para la compra de un auto a pesar de un crédito bajo

Con un buen puntaje crediticio puedes conseguir una tasa de interés más baja. Pero si tienes un puntaje bajo o si no tienes un historial de crédito, quedas relegado a la categoría de alto riesgo. Eso implica un mayor riesgo para el prestamista, por lo que tienes que pagar más, agregando así costos financieros significativos además del precio de compra.

Pero tu puntaje de crédito podría no ser el único factor que aumente la tasa de interés del préstamo para coches. Si financias tu compra mediante un concesionario de automóviles, utilizando una opción de préstamo que ellos mismos negocian en lugar de usar un banco o una cooperativa de crédito, la tasa suele ser más alta porque el concesionario recibe una comisión por actuar como intermediario.

JAEN GROUP
BUSINESS CONSULTING

Estamos enfocados en la asesoria. dirigidos a quien busque crear una sociedad mercantil en los EEUU. Dando cumplimiento a las leyes optimizándola, haciendola atractiva al sector financiero y comercial.

Numero de contactO
+1 (407) 569 849 9