AGENDAR
CONSULTA

Cómo ahorrar dinero

Conoce tu puntaje
de crédito

Experian recomienda que verifiques tu puntuación de crédito al menos una vez al año como una actividad rutinaria. De esa manera, sabrás en qué posición estás para manejar las expectativas con respecto a los requisitos

Si hay tiempo mejora puntaje de crédito.

Una calificación crediticia puede mejorarse de varias maneras, principalmente si pagas las facturas a tiempo. Siempre paga la tarjeta de crédito y otras facturas cuando vencen, incluso si es solo el pago mínimo. 

Realiza un pago inicial más Grande

Realizar un pago inicial mayor reduce el monto del préstamo que necesitas, y un préstamo más pequeño significa menos interés, El pago inicial puede ser en efectivo, un vehículo de intercambio o una combinación de ambos.

Obtén una precalificación.

Al igual que conocer tu puntaje de crédito, que tu banco te otorgue la precalificación para un préstamo te ayuda a manejar las expectativas sobre lo que es posible.

JAEN GROUP
BUSINESS CONSULTING

Estamos enfocados en la asesoria. dirigidos a quien busque crear una sociedad mercantil en los EEUU. Dando cumplimiento a las leyes optimizándola, haciendola atractiva al sector financiero y comercial.

Numero de contactO
+1 (407) 569 849 9